seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

¿Cuánto tarda la reparación del iPhone?

Cuando llegamos a la conclusión de que nuestro teléfono móvil inteligente de Apple sufre una avería, algunas de las preguntas más frecuentes que se nos vienen a la cabeza son ¿cuánto tiempo pasará antes de que pueda volver a utilizarlo de forma normal? ¿si me pongo en contacto con especialistas en reparar iPhone, cuánto tiempo tardarán en solucionar la avería y enviármelo de vuelta a casa? Las respuestas a esas importantes cuestiones varían notablemente dependiendo del servicio técnico iPhone con el que nos pongamos en contacto, siendo el tiempo de reparación mucho menor en unos lugares que en otros. Y es que existen unas cuantas empresas punteras en este tipo de servicios que, dada su experiencia y eficacia en la recepción, reparación y reenvío de iPhones, pueden tener completamente reparado un iPhone en tan sólo 48 horas.

iphone 4s caja ¿Cuánto tarda la reparación del iPhone?

Transcurridas 48 horas desde la recepción del aparato, el smartphone sale reparado con piezas originales del taller con destino al domicilio del cliente, haciendo que el tiempo que éste ha tenido que pasar sin su valioso móvil sea realmente corto y no signifique mayores problemas para su vida laboral o social. Y es que todos sabemos lo imprescindibles que se han vuelto los móviles inteligentes en nuestras vidas diarias. En ellos no sólo almacenamos números de teléfono y direcciones (como se hacía antes), también guardamos importantes archivos sin los que no podemos pasar mucho tiempo.

1 comentario

    • christian andres
    • 9 de diciembre de 2011

    compre un iphone 4s el 26 de nov en colombia pero me salio con las manchas amarillas en la retina display asi que lo mande a servicio tecnico el 5 de dic y me dijeron que me lo entregaban el 28 de dic una largisima espera

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry