seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

¿El nuevo teléfono de Apple se llamará iPhone 5?

El nombre que llevará el próximo iPhone genera casi tanta curiosidad como las novedades que incluirá respecto a sus predecesores. Después de la sorpresa mayúscula que significó para todos que Apple decidiera llamar a la tercera versión del iPad, Nuevo iPad, en lugar de iPad 3 como hubiese sido normal, cualquier cosa puede pasar con el nuevo iPhone. Aunque, si tenemos en cuenta los últimos movimientos de la compañía, podrían haber decidido ya el nombre… iPhone 5.

iphone del futuro ¿El nuevo teléfono de Apple se llamará iPhone 5?

Y es que el fabricante se ha hecho recientemente con el dominio iphone5.com, un hecho que algunos atribuyen a que éste será el nombre de la nueva versión de su popular smartphone. De todos modos, nunca se sabe con la marca de la manzana, ya que en dos de sus últimos lanzamientos han optado huir de la lógica.

También hay quién cree que la adquisición del nuevo dominio no tiene ninguna relación con el nuevo modelo de iPhone, y que sólo se trata de una estrategia para evitar que otras empresas utilicen el nombre de su marca. Sea como sea, a finales de año (en octubre según los rumores) saldremos de dudas… pues será entonces cuando Apple presente en sociedad su esperado nuevo dispositivo móvil.

Especialistas en reparar iPhone.

Foto: Infoniac

Mas noticias sobre: Noticias iPhone

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry