seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

¿Por qué no funciona la cámara de mi iPhone?

Una de las características más atractivas del iPhone es su cámara en alta definición. Lo cierto es que es un placer llevar siempre nuestro teléfono encima y poder capturar cualquier momento con su cámara, ya sea en vídeo o en foto. Una vez llegamos a casa, podemos revivir el momento en nuestra televisión u ordenador, enviar copias a nuestros amigos, subirlas a nuestro perfil en las redes sociales o guardarla en nuestro álbum de imágenes personal. Nunca fue tan sencillo hacer fotos y vídeos de altísima calidad, pues lo único que necesitamos es llevar siempre encima nuestro teléfono móvil para captar esos momentos inolvidables y poder recordarlos toda la vida. Aunque, por otro lado, a veces sucede que el uso excesivo de la cámara puede provocar una avería en la misma.

camara smartphone ¿Por qué no funciona la cámara de mi iPhone?

Afortunadamente, no es muy habitual que esto ocurra, pero es posible que la cámara del iPhone deje de funcionar en un momento dado. Lo cierto es que la causa de este problema no está muy estudiada, pues, como hemos dicho antes, no es nada normal que suceda. Los técnicos especialistas en reparar iPhone son los que deben identificar de dónde proviene la avería. Sea como sea, lo más probable es que, si la cámara de tu iPhone ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, el problema provenga del objetivo, el cual se ha estropeado por alguna razón y debe ser sustituido por otro para que el móvil recupere sus funciones.

7 comentarios

    • Alicia
    • 1 de septiembre de 2011

    La camara de mi iPhone no funciona. Necesito repararlo. Presupuesto porfavor.,, Gracias!

    • seba
    • 1 de septiembre de 2011

    hola mi camara prende pero cuando abre el opturador se ve todo verde, esto empezo a suceder despues de que instale unos appstore de camaras, gracias

    • Denis
    • 1 de septiembre de 2011

    Mi camara de iphone 3G no abre D: solo cuando qiere ayuda T^T

    • Sigifredoo Vargas S
    • 1 de septiembre de 2011

    El problema es este mi ipone es un ipone 4s pero quise tomar un fotografía y la camara no se abrió la pantalla se pone negra no se ve nadaaaaaaaaaa ni lo que se ve no se que paso!!!!!!alguien que me ayude lo estoy estrenando!!!!:(

  1. hola mi camara no funciona se abre el opturador y se ve verde y rayas y morado

    • lex
    • 1 de septiembre de 2011

    ayuda la camara de mi iphone se queda cmo trabada no abre se queda con la cortina cerrada k puedo hacer

    • pablo
    • 1 de septiembre de 2011

    mi iphone 4 se cayo al agua y con el metodo del arroz y del tiempo… se mejoro prendio y funciona todo, menos la camara…… se queda en el obturador…osea no abre la camara…. .q tengo q hacer? es cambia la camara? ya lo reinicie al celular y no se soluciono….
    ayuda por fa..!

 

Dejar un comentario

inicio sidebar

Top 10

Secciones

También leemos

Suscríbete

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

RSS FEED
feed



fin sidebar
fin contenido blog blackberry