seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

11 consejos para aumentar la autonomía y la vida útil de la batería de tu iPhone

El servicio técnico iPhone puede ayudarte a reparar o sustituir la batería de tu teléfono móvil, aunque también existen una serie de medidas que el usuario de un iPhone puede tomar para proporcionarle más autonomía y vida útil. Antes de comenzar, es importante que tengas claro qué representa cada uno de estos dos conceptos:

- La autonomía o duración de la batería es el tiempo que puede funcionar tu teléfono móvil antes de necesitar una recarga.
- La vida útil de una batería es el tiempo total que durará la batería de tu iPhone antes de que tengas que sustituirla por otra.

iphone rosa 11 consejos para aumentar la autonomía y la vida útil de la batería de tu iPhone

1. Mantén tu iPhone fuera del alcance de los rayos solares, y de las altas temperaturas en general. Esta es una de las medidas fundamentales para mejorar el rendimiento de la batería, puesto que el calor es su principal enemigo.

2. No dejes de actualizar tu iPhone con el último y más reciente software de Apple, ya que, a menudo, las nuevas versiones incluyen mejoras para el rendimiento de la batería.

3. Desactiva las notificaciones Push.

4. Si tienes una cuenta de correo push como las de Yahoo, MobileMe o Exchange de Microsoft, desactívala cuando no la necesites.

5. Reduce el tiempo que utilizas las aplicaciones de terceros, como juegos o programas que usan servicios de localización.

6. Desactiva la conexión Wi-Fi si no la utilizas habitualmente.

7. Desactiva el Bluetooth cuando no lo estés utilizando.

8. Reduce el brillo que trae la pantalla por defecto. O activa el brillo automático para que la pantalla se regule según las necesidades de cada momento.

9. Desactiva el ecualizador de iTunes.

10. Desactiva la 3G en zonas en las que hay poca cobertura.

11. Asegúrate de completar al menos un ciclo de carga completo al mes (carga la batería totalmente y luego consúmela por completo).

Especialistas en la reparación Iphone

Mas noticias sobre: Consejos iPhone

Etiquetas: ,

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry