seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

12 de septiembre, presentación oficial del iPhone 5

Si, porque necesitas reparar el iPhone que tienes ahora o porque te gusta estar al día de todo cuanto acontece a nivel tecnológico, estás deseando hacerte con el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 5, es importante que sepas que tu espera está a punto de verse satisfecha.

 12 de septiembre, presentación oficial del iPhone 5

Y es que se ha dado a conocer que el próximo día 12 de septiembre será cuando se lleve a cabo la presentación oficial para todo el mundo del citado smartphone.

La ciudad de San Francisco será la que ejerza como escenario de este esperado y ansiado evento al que acudirán multitud de periodistas y medios de comunicación de todas las partes del globo terráqueo. Y es que nadie quiere perderse este nuevo lanzamiento que ha creado tantas expectativas y que, como es habitual en la compañía “de la manzana”, conseguirá causar un auténtico revuelo.

El tamaño de la pantalla, algunos avances en lo que respecta a la cámara y cambios en el puerto son algunas de las modificaciones que parece ser tendrá este nuevo iPhone que se pondrá a la venta a partir del 21 de septiembre. En el caso de España, ya se ha dado a conocer estos días que los ciudadanos que estén interesados en él podrán conseguirlo a través de los cuatro operadores móviles que existen en el país.

El precio de aquel aún se desconoce pero en algunos círculos se han desatado rumores de que podría estar entorno a los que son 500 libras.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry