seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

21 de septiembre, fecha para el lanzamiento del iPhone 5

Muchas son las personas en todo el mundo que están deseando que llegue a los mercados el prometedor iPhone 5. Un dispositivo inteligente sobre el que están surgiendo continuos rumores acerca de su fecha de lanzamiento. Así, si aunque se barajó la posibilidad de que la llegada a los mercados fuera en agosto, aquella ha quedado total y absolutamente descartada.

 21 de septiembre, fecha para el lanzamiento del iPhone 5

En concreto, un rumor que toma muchísima fuerza es el que establece que de manera definitiva el iPhone 5 estará disponible el próximo 21 de septiembre.

Fuentes de China, a través de la página web francesa “App4Phone”, han sido las que han filtrado dicha información para satisfacción de todos los usuarios que están deseosos de adquirir este nuevo smartphone simplemente como manera de estar a la última en materia tecnológica o porque necesitar reparar el iphone que tienen actualmente.

Asimismo, también se ha aprovechado estos rumores para dar a conocer una serie de novedades que presentará este nuevo dispositivo de Apple respecto a sus antecesores. De esta manera, por ejemplo, se informa de que tendrá una pantalla un poco mayor, en total esta será de  3,75 pulgadas, y presentará un nuevo conector.

Pero las noticias no quedan ahí, además el iPhone 5 tendrá en la parte inferior izquierda la conexión a los auriculares y no en la zona superior como hasta el momento.

Ahora habrá que esperar para ver si es cierto lo que se rumorea respecto tanto a la fecha de salida como a los cambios que presentará en apariencia.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry