seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

4 consejos para prevenir problemas auditivos con el iPhone

Los teléfonos móviles, como el iPhone, el smartphone de Apple, se han introducido en nuestras vidas por completo. Nos ayudan a comunicarnos, a divertirnos y a hacer negocios. Ha llegado un punto en el que apenas podemos pasar sin ellos; y eso tiene sus partes buenas y sus partes negativas. Y es que, aunque nos facilitan enormemente nuestra vida social y laboral, su uso excesivo puede desembocar en una serie de problemas de salud para el usuario, si éste no toma las debidas precauciones de protección. La pérdida permanente de audición es una de las consecuencias que acarrea sobre el organismo la utilización desmedida y sin control de estos aparatos. Por eso, existen una serie de medidas de prevención que es necesario que todas las personas tengan en cuenta si desean que su salud no se vea dañada.

sonido iphone 4 consejos para prevenir problemas auditivos con el iPhone

1. Utilizar sólo receptores, altavoces y auriculares compatibles con el dispositivo.
2. Activar el audio y comprobar el volumen antes de ponerse los auriculares.
3. Acudir al médico si se percibe cualquier cambio en la capacidad de audición, como pitidos o escuchar las voces de la gente apagadas.
4. Ajustar lo más bajo posible el volumen de los auriculares, ya que cuanto más alto, mayor riesgo de sufrir lesiones auditivas existe para el usuario.

Si al conectar los auriculares a tu teléfono, éstos no emiten sonido o el que emiten es muy bajo, no dudes en ponerte en contacto con especialistas en reparar iPhone para que te solucionen la avería.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry