seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Actualiza tu móvil en nuestro servicio técnico iPhone

Si eres adicto al iPhone, seguramente estés al tanto de las frecuentes actualizaciones que realiza Apple sobre su sistema operativo, iOS. Las mejoras e incorporaciones al software del dispositivo elevan al máximo sus posibilidades, enriqueciendo cada vez más nuestra experiencia.

Actualizar iOS 2 Actualiza tu móvil en nuestro servicio técnico iPhone

Desde el lanzamiento de la serie 4 (la versión más reciente es la 4.3.5), iOS ha ido incorporando aplicaciones como FaceTime, AirPlay, AirPrint y GameCenter; nuevas funciones para un uso más cómodo de YouTube, iTunes y Safari; mejoras en la seguridad y el control de contenidos, el rendimiento, la estabilidad y la conectividad BlueTooth; más opciones para el manejo de funciones básicas como el correo electrónico, el calendario, las videollamadas y la geolocalización; además de la reparación de una importante cantidad de bugs. La versión 5, a lanzarse en septiembre, promete importantes mejoras y agregados en prácticamente todas las prestaciones del móvil.

Sin embargo, para una tarea de actualización que brinde de manera efectiva todos los beneficios mencionados, es necesario contar con expertos adecuadamente capacitados. Una actualización deficiente del sistema operativo puede llevar a la pérdida del jailbreak previamente realizado, imposibilitándose el uso de aplicaciones externas hasta una nueva liberación. Incluso es posible que no puedas volver a liberarlo nunca, lo cual supone un perjuicio todavía mayor.

Por eso, cuando quieras actualizar tu terminal es aconsejable que lo dejes en manos de un servicio técnico iPhone profesional. Nuestros expertos en reparar iPhone podrán realizar esta tarea con las precauciones adecuadas por un precio muy accesible.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry