seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Apple te compra tu viejo iPhone

La compañía Apple quiere aumentar las ventas de su iPhone 5 con una estrategia innovadora aceptara iPhones usados a sus usuarios en parte del pago al cambiarse a su nuevo dispositivo iPhone 5.

Lo que permitirá a sus clientes reducir el costo de su nuevo Smartphone simplemente entregando el antiguo. iphone1 Apple te compra tu viejo iPhone

Esta campaña que se inicio en Estados Unidos y que llega poco a poco a Europa asociada a la firma reciclaje Brightstar donde todos los iPhones entregados por los usuarios al comprar un nuevo iPhone 5 serán revendidos solamente en mercados emergentes, de este modo se evitaría que la reventa de estos iPhones de segunda mano en el mismo mercado afectara a Apple.

La idea muy interesante, ya que hay beneficios para todos, para quien desea comprar uno nuevo la rebaja es un incentivo. Quien desee comprar uno con un bajo costo podrá hacerlo desde la misma compañía.

Apple quiere incentivar con esta medida y estimular a sus clientes a usar sus smartphones y recibir así beneficios de rebaja o precio reducido.

Desde 2011, Apple junto con la firma PowerON regalo tarjetas en Estados Unidos a través de su web a los clientes que querían reciclar sus iPhones.El año pasado Apple llego con este plan a otros países.

Con esta nueva estrategia Apple no se limita a ofrecer un programa de reciclado si no que ofrece ventajas a sus usuarios para el proceso de cambio de su antiguo iPhone recibiendo el pago por el mismo de modo instantáneo evitando así las complicaciones en la mensajería u otros.

No existe una fecha concreta para el inicio de este programa de recompra para el resto de Europa, ya que en Reino Unido ya se está probando, tampoco cuanto de rebaja recibirá el usuario al entregar su iPhone antiguo lo que sí se sabe es que será determinado por la antigüedad y el estado del dispositivo.

Mas noticias sobre: Sin categoría

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry