seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Nuestro Blog

Primeras imágenes filtradas del iPhone 6

Según la publicación del Korean publication ET News, el nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado con sólo 6 milímetros, el modelo actual iPhone 5S mide 7.6 milímetros. La misma fuente señala que incluso podría cambiar de nombre y se llamaría iPhone Air, sin embargo parece muy prematuro hablar de este cambio tan radical.

 

iph2 Primeras imágenes filtradas del iPhone 6

El próximo iPhone podría ser muy delgado, y de ahí que quizá se llamase iPhone Air, como el iPad. De alguna forma podríamos estar ante la confirmación de que el smartphone de la manzana podría ser tan delgado como se predecía ya que han aparecido unas fotos de lo que, se supone, será la estructura metálica del dispositivo.

 

Que el dispositivo sea tan fino también puede deberse a que podría tener una pantalla de mayor tamaño. Se viene hablando y rumoreando desde hace algún tiempo que el iPhone 6 podría tener una pantalla de 5 pulgadas. Como todo lo que rodea a los próximos dispositivos de Apple, son rumores hasta que llega el día de la presentación oficial del producto. En muchos casos se confirma lo que se había filtrado, pero en otras muchas se desmienten o siguen siendo totales incógnitas.

 

Estas fotografías de las carcasas del supuesto iPhone 6, o iPhone Air, han sido filtradas por C-Tech a través de su cuenta en Weibo (una red social china que se encuentra entre Twitter y Facebook). Además, los compañeros de iPhone in Canada se hacen eco de una información publicada en el sitio chino Huanqui, en el que suponen que el iPhone se presentará esta primavera, y no en otoño como han estado haciendo con los modelos 5, 5c y 5s.

 

Otras fuentes señalan que el dispositivo contará con un escáner de retina llamado Eye ID, tal sensor estaría integrado a la cámara frontal del teléfono y lanzaría un haz de luz para escanear la retina.

¿Cuáles serían las principales características del iPhone 6?

Los observadores de la industria consideran que la tecnología de reconocimiento facial estará incorporada en la siguiente generación del iPhone. El siguiente teléfono de Apple llegaría en primavera de 2014. La empresa con sede en Cupertino, en un esfuerzo por no perder (o recuperar) su factor ‘cool’, registró la patente Personal computing device control using face detection and recognition ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. El documento describe un método para acceder a un iPhone y otros dispositivos, en función a la detección y reconocimiento facial. En otras palabras, el rostro del usuario podría actuar a modo de contraseña, lo que le permitiría contestar una llamada y realizar otras tareas.

 

iphone 6 2 ¿Cuáles serían las principales características del iPhone 6?

Ahora bien, los analistas de la industria sustentan que esa tecnología estará incorporada en el próxima generación del iPhone.

DailyMail asegura que algunos dispositivos Samsung Galaxy ya utilizan el reconocimiento facial para el desbloqueo, pero ese mecanismo podría “ponerse en juego” para el iPhone 6.

Eso no es todo. El citado medio señaló, en base a rumores recientes, que el sucesor del 5S tendría una pantalla de 4,8 pulgadas y podría estar hecha de zafiro, un material bastante resistente.

Según Mirror, “Apple ha gastado US$ 578 millones para acelerar el desarrollo de su siguiente teléfono”. Específicamente, habría invertido ese monto en el fabricante GT Advanced Technologies. Eso respaldaría la predicción de los expertos sobre la apuesta de la manzana por un terminal súper resistente.

El cristal de zafiro es 2,5 veces más resistente, más caro y más difícil de producir que el Corning Gorilla Glass, un material que la compañía tecnológica utiliza hoy en día en sus smartphones.

Recordemos que el iPhone 5S ya incorpora un cristal de zafiro, pero solo en la lente de la cámara trasera y en el botón del TouchID.

Mientras tanto, los últimos trascendidos indican que la nueva generación de iPhones incluiría un sensor 3D. Esas versiones surgieron después de que Apple adquiriera PrimeSense, una empresa desarrolladora de chips que permiten visión artificial en tres dimensiones.

James McQuivey, de la compañía de análisis de tendencias Forrester, considera que el gigante de la manzana va a mirar “más allá de la sala de estar.” Para él, la tecnología desarrollada por PrimeSense se ha hecho tan pequeña que pronto se podría incorporar en el próximo iPhone, dándole la capacidad de detección en 3D.

“Esto permitiría a alguien tomar una imagen de un objeto o persona para determinar el tamaño y hasta la masa. Suena técnico, pero un teléfono con esa capacidad podría quizás tomar la imagen de su refrigerador y ser capaz de recomendar inmediatamente equipos nuevos que llenarían el mismo espacio exacto”, refirió en conversación con El Informador de México.

Se espera que el próximo iPhone esté disponible en el mercado durante la primavera de 2014.

 

Apple te compra tu viejo iPhone

La compañía Apple quiere aumentar las ventas de su iPhone 5 con una estrategia innovadora aceptara iPhones usados a sus usuarios en parte del pago al cambiarse a su nuevo dispositivo iPhone 5.

Lo que permitirá a sus clientes reducir el costo de su nuevo Smartphone simplemente entregando el antiguo. iphone1 Apple te compra tu viejo iPhone

Esta campaña que se inicio en Estados Unidos y que llega poco a poco a Europa asociada a la firma reciclaje Brightstar donde todos los iPhones entregados por los usuarios al comprar un nuevo iPhone 5 serán revendidos solamente en mercados emergentes, de este modo se evitaría que la reventa de estos iPhones de segunda mano en el mismo mercado afectara a Apple.

La idea muy interesante, ya que hay beneficios para todos, para quien desea comprar uno nuevo la rebaja es un incentivo. Quien desee comprar uno con un bajo costo podrá hacerlo desde la misma compañía.

Apple quiere incentivar con esta medida y estimular a sus clientes a usar sus smartphones y recibir así beneficios de rebaja o precio reducido.

Desde 2011, Apple junto con la firma PowerON regalo tarjetas en Estados Unidos a través de su web a los clientes que querían reciclar sus iPhones.El año pasado Apple llego con este plan a otros países.

Con esta nueva estrategia Apple no se limita a ofrecer un programa de reciclado si no que ofrece ventajas a sus usuarios para el proceso de cambio de su antiguo iPhone recibiendo el pago por el mismo de modo instantáneo evitando así las complicaciones en la mensajería u otros.

No existe una fecha concreta para el inicio de este programa de recompra para el resto de Europa, ya que en Reino Unido ya se está probando, tampoco cuanto de rebaja recibirá el usuario al entregar su iPhone antiguo lo que sí se sabe es que será determinado por la antigüedad y el estado del dispositivo.

21 de septiembre, fecha para el lanzamiento del iPhone 5

Muchas son las personas en todo el mundo que están deseando que llegue a los mercados el prometedor iPhone 5. Un dispositivo inteligente sobre el que están surgiendo continuos rumores acerca de su fecha de lanzamiento. Así, si aunque se barajó la posibilidad de que la llegada a los mercados fuera en agosto, aquella ha quedado total y absolutamente descartada.

 21 de septiembre, fecha para el lanzamiento del iPhone 5

En concreto, un rumor que toma muchísima fuerza es el que establece que de manera definitiva el iPhone 5 estará disponible el próximo 21 de septiembre.

Fuentes de China, a través de la página web francesa “App4Phone”, han sido las que han filtrado dicha información para satisfacción de todos los usuarios que están deseosos de adquirir este nuevo smartphone simplemente como manera de estar a la última en materia tecnológica o porque necesitar reparar el iphone que tienen actualmente.

Asimismo, también se ha aprovechado estos rumores para dar a conocer una serie de novedades que presentará este nuevo dispositivo de Apple respecto a sus antecesores. De esta manera, por ejemplo, se informa de que tendrá una pantalla un poco mayor, en total esta será de  3,75 pulgadas, y presentará un nuevo conector.

Pero las noticias no quedan ahí, además el iPhone 5 tendrá en la parte inferior izquierda la conexión a los auriculares y no en la zona superior como hasta el momento.

Ahora habrá que esperar para ver si es cierto lo que se rumorea respecto tanto a la fecha de salida como a los cambios que presentará en apariencia.

Steve Jobs nos ha dejado

iMacs, MacBooks, iPhones y iPods. Y antes que ellos el Apple II y el Macintosh 128K. Ninguna de esas maravillas tecnológicas estarían en nuestras manos sin Steve Jobs. Hoy ha fallecido a los 56 años, pero ha dejado tras de sí una estela de éxito y saber hacer que ha servido y servirá de ejemplo e inspiración para todos los emprendedores informáticos durante mucho tiempo. Un multimillonario hecho a sí mismo, un creador, un visionario y, ante todo, una persona que creyó en sus posibilidades y luchó por alcanzar sus sueños. Y todo empezó en un garaje, no le hizo falta más para sorprender al mundo con la creación de Apple. A su lado, su amigo de la adolescencia, Steve Wozniak. Sus numerosos logros al frente de la marca de la manzana hicieron a Jobs merecedor de la Medalla Nacional de Tecnología, en 1984. Tampoco hay que olvidar su increíble labor en Pixar, una empresa que antes de su llegada no era más que una filial de Lucasfilm. Años después, la compañía se integraría en Disney. Otro éxito para Jobs.

steve jobs homenaje Steve Jobs nos ha dejado

Hoy es un día triste para Apple, pues se quedan sin su líder, que, además, se ha ido demasiado pronto por culpa de una enfermedad contra la que llevaba peleando algunos años. El sitio web de la compañía es hoy un sentido homenaje al que será siempre su presidente ejecutivo, Steve Jobs. Una gran foto suya en blanco y negro es lo primero que aparece cuando entramos en la web. Y pinchando en ella se puede leer lo siguiente: “Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja atrás a una compañía que solo el podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.” El sitio ofrece una dirección de correo electrónico (rememberingsteve@apple.com) para todos aquellos que sientan la necesidad de dedicarle su propio homenaje a Steve. Este artículo es el nuestro, una humilde forma de darle las gracias por llevar un poco de magia a nuestras vidas.

fin contenido blog