seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Comparte fotos desde ahora con tu iPhone gracias a Skype

El fallo, en ocasiones, de aplicaciones como Skype es el que lleva a los usuarios a ponerse en contacto con el servicio técnico de iPhone para poder seguir disfrutando de aquellas y es que se han convertido en una pieza vital de su existencia pues nos permiten estar en permanente contacto con amigos y conocidos.

 Comparte fotos desde ahora con tu iPhone gracias a Skype

Esta circunstancia, el que dichas apps sean tan importantes, ha llevado a que las mismas estén en continuo proceso de mejora para ofrecer los servicios más completos y útiles a quienes las utilizan. Así, por ejemplo, sabemos que el mencionado software Skype cuenta ahora con una importante novedad.

En concreto, se ha hecho público que aquel permite en estos momentos a todos sus usuarios el que puedan compartir fotos desde su iPhone. De esta manera, desde el citado smartphone cualquier persona tiene la posibilidad de enviar una de las imágenes que tiene almacenadas en el mismo a alguno de sus contactos que también tenga Skype.

Como un simple mensaje más de conversación se podrá llevar a cabo el citado envío, sin tener que acudir a lo que es el correo electrónico.

Una forma, por tanto, muy sencilla y rápida de compartir fotografías gracias a esta nueva característica que ya está disponible en el conocido App Store de manera gratuita y que se puede utilizar tanto con iPhone 4/4S como con iPhone 3GS.

¿A qué estás esperando? Mejora tu Skype y comparte tus imágenes.

Mas noticias sobre: Aplicaciones iPhone

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry