seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Consigue tu iPhone 5 con grandes descuentos

En apenas unos días, si los rumores no fallan, está previsto que aparezca en el mercado el nuevo y esperado dispositivo de Apple: el iPhone 5. Muchas son las personas que están deseosas de que se produzca dicho lanzamiento para adquirirlo, estar a la última en materia tecnológica y poder disfrutar de todas y cada una de sus prestaciones.

 Consigue tu iPhone 5 con grandes descuentos

Todos estos ciudadanos deben saber que tendrán la posibilidad de comprarse aquel a precios más que interesantes. Y es que la “compañía de la manzana” pretende recompensar la fidelidad de sus clientes. Por ello ha puesto en marcha un programa de reciclaje de sus productos gracias al cual aquellos que ya tengan uno de los diversos dispositivos de Apple podrán adquirir unos nuevos entregando los viejos y consiguiendo así importantes descuentos.

A través de la página web de aquella, los interesados en “renovarse” podrán exponer a través de un cuestionario el producto que quieren entregar. En concreto, darán a conocer el tipo, el modelo o si, por ejemplo, se ha necesitado reparar el iPhone.

En base a dichos criterios la compañía realizará una baremación y determinará la rebaja económica que se le hará al cliente en cuestión en su próxima compra. Así, por ejemplo, se ha dado a conocer que se puede alcanzar una reducción desde los 50 euros hasta los 357 euros.

Ya sabes, si quieres adquirir el nuevo iPhone 5 o cualquier otro dispositivo de Apple y ya tienes uno anterior que deseas reciclar aprovecha esta oportunidad de oro.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry