seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El App Store alcanza los 25 billones de descargas

A pocos meses para que el App Store celebre su cuarto aniversario, la tienda de Apple ha registrado un nuevo récord que pone de relieve el gran momento que vive la compañía estadounidense gracias, entre otras cosas, a la enorme popularidad de su smartphone: el iPhone.

La cifra que se ha alcanzado es redonda y absolutamente vertiginosa: ¡25,000 millones de descargas en todo el mundo! O lo que es lo mismo… 25 billones.

app store record El App Store alcanza los 25 billones de descargas

La compañía de la manzana no oculta el orgullo que le produce este nuevo hito… uno más en su historia. Su sitio web abre con un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios que han ayudado a que se consiga semejante proeza.

Recordemos que no han pasado ni tres años desde que se sobrepasase la marca de los 1,000 millones de descargas, lo que convierte este récord en algo aún más importante, pues habla del crecimiento que ha experimentado Apple durante este periodo.

La media de descargas diarias desde julio de 2008 –fecha en la que se inauguró el App Store– es de 18.7 millones.

Apple ha anunciado que obsequiará con una tarjeta regalo por valor de 10,000 dólares, para gastar en el App Store, al usuario que haya realizado la descarga 25,000 millones. Teniendo en cuenta que algunas aplicaciones cuestan menos de un euro, es posible que esa persona pueda comprar gratis en el sitio web casi de por vida.

Especialistas en reparar iPhone.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry