seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El iPhone 5 se lanzaría el 7 de agosto

Si reparar tu iPhone te resulta muy difícil o aún no encontraste un buen servicio técnico iPhone, hay una buena noticia para ti: quizás dentro de muy poco tiempo puedas cambiar tu móvil por uno mejor.

La espera ha llegado a su fin. Si los rumores son ciertos, Apple lanzará su tan anunciado iPhone 5 antes de lo previsto. Si bien se especulaba con que el producto fuera lanzado cerca de las fiestas de fin de año, debido al incremento de las ventas que se produce en esas fechas, algunas fuentes hablan de su llegada para agosto o septiembre a más tardar. Otros son un poco más arriesgados y dan una fecha precisa para su lanzamiento, el cual sería el martes 7 de agosto.

Lo cierto es que en cuanto a sus especificaciones técnicas, se sabe que su pantalla será de 4 pulgadas con proporción16:9, bastante más grande que la de la versión anterior, de 3.5. Además contará con una pantalla de aluminio y vidrio, en lugar de la actual pantalla de vidrio del iPhone 4. Se espera que el terminal, de fabricación china, incorpore un chip de conectividad NFC para utilizarlo como forma de identificación y pago. Lo demás, por el momento es un secreto que la gente de Apple tiene bien guardado. Como es costumbre, se cree que la empresa revele más información muy cerca del debut del esperado móvil.

Sin dudas este lanzamiento despertará el interés de todos los fieles seguidores de Apple del mundo. Esperemos que esté al alcance de las expectativas que se han generado en torno a él.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry