seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

GasAll, la aplicación de iPhone para ahorrar en gasolina

Las distintas aplicaciones que van apareciendo en el Apple Store tienen muy diferentes objetivos tales como entretenernos, informarnos o comunicarnos con amigos y conocidos. Sin embargo, también existen otras que lo que hacen es mirar por nuestro propio interés como sería el caso de la app española GasAll.

 GasAll, la aplicación de iPhone para ahorrar en gasolina

Mobivery es la empresa que ha diseñado y lanzado aquella gracias a la cual podemos conocer en cualquier momento que lo necesitemos no sólo las gasolineras más cercanas que tenemos sino también aquellas que nos ofrecen los precios más baratos por el mismo tipo de combustible. De esta manera, sin lugar a dudas, lo que conseguiremos es ahorrar.

Un total de 290.000 descargas son las que ha conseguido hasta el momento este nuevo “programita” que ofrece en todo momento información completamente actualizada de los precios que existen en cada uno de los lugares de repostaje.

Es interesante resaltar el hecho de que además nos permite realizar la búsqueda de gasolineras en base a los parámetros que le determinemos tales como tipo de combustible, la marca de aquellas o incluso los kilómetros de distancia a los que deseamos que encuentre la mejor opción.

Unos 35.000 conductores son los que se calcula que aproximadamente al mes hacen uso de GasAll. ¿A qué esperas? Es el momento de que mires por tu bolsillo y comiences a ahorrar. El sistema de instalación es muy sencillo, no obstante, si tienes cualquier tipo de problema lo mejor es ponerte en contacto con el servicio técnico iPhone.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry