seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Infografía: comparativa entre iPads

Hace poco menos de un mes se presentaba, entre una gran expectación por parte de medios de comunicación de todos los rincones del mundo, el nuevo iPad, la última (al menos hasta el año que viene) y más esperada tableta de la compañía estadounidense líder en el sector: Apple. Ya os hemos hablado antes de sus novedades, pero ¿cuáles son las diferencias respecto a sus dos predecesores, iPad y iPad 2? La infografía de hoy se encarga de aclarárnoslas. Sigue leyendo para echar un vistazo a la imagen.

(Pincha aquí para verla a tamaño completo)
inforgrafia comparativa ipads Infografía: comparativa entre iPads

Lo primero que llama la atención son las fechas de lanzamiento de las tres versiones, que sólo han tenido un año de diferencia entre ellas. Algo que demuestra lo rápido que está avanzando la tecnología. Después no podemos dejar de fijarnos en las dimensiones que, sin bien se redujeron bastante del primer iPad al segundo, no presentan mejoras en la nueva versión, más bien al contrario, ya que ha aumentado mínimamente su espesor. Eso sí, el grosor extra ha sido servido para aumentar la resolución de la pantalla, la mejor hasta fecha: 1536×2048, una saturación del color un 44% superior a la versión anterior y 3,1 millones de píxeles.

Debajo, en las especificaciones técnicas, si que no queda ya ninguna duda de la evolución positiva que ha experimentado el tablet de la marca de la manzana, ganando en todos y cada uno de los aspectos (procesador, cámara, grabación…) para ofrecer al usuario una experiencia sin igual.

Especialistas en reparar iPhone.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry