seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

iPhone 4 contra iPhone 4S: ¿Deberías comprar el 4S?

El iPhone 4S de Apple ya está en las tiendas. Ahora una duda existencial acecha a los usuarios del iPhone 4… ¿Debería hacerme con el nuevo modelo? Para muchos expertos la respuesta a esa pregunta es un rotundo NO. Lo que alegan estas personas es que el iPhone 4S, pese a ser un sólido sucesor, no es más que un refinamiento de la versión anterior. Lo cierto es que el iPhone 4S tiene exactamente el mismo aspecto de que el 4, un hecho que no va a jugar su favor cuando los usuarios del 4 valoren los pros y los contras de comprar la nueva versión. Algunos aspectos positivos del 4S son la inclusión de iOS 5, iMessage y la actualización del sistema de notificaciones. Este último cambio es importante, pues es agradable para los usuarios ver sus notificaciones apiladas en la pantalla de inicio, accesibles bajando desde la parte superior de la pantalla.

Pero indaguemos un poco más…

iphone 4s iPhone 4 contra iPhone 4S: ¿Deberías comprar el 4S?

iMessage

iMessage funciona bien. Enviarse SMS y MMS ilimitados con otra persona utilizando iOS 5 es una buena característica.

Twitter

La integración de Twitter en el iOS 5 hace llegar las notificaciones de la red social al Centro de Notificaciones y permite twittear fotos directamente desde el álbum de fotos. Sin embargo este cambio no es algo que vaya a cambiar la vida de los usuarios, ni mucho menos.

Siri

Hablemos de Siri. El Asistente Inteligente es una verdadera maravilla. Tiene la habilidad de entender al usuario y sus necesidades. Esta tecnología de reconocimiento de voz funciona excelentemente cuando se habla sobre el tiempo, el calendario, la agenda, los contactos, las llamadas de teléfono y el correo electrónico. Recordemos que Siri está aún en beta, por lo que hay aspectos bastante mejorables, pero aún así es una herramienta muy útil y una de las razones por las que un usuario de iPhone 4 podría escoger cambiarse al 4S.

La cámara

Además de Siri, la otra razón de peso para que un usuario cambie su iPhone 4 por el 4S es la cámara. Tiene tres megapíxels más que la anterior (8mpx) y una mayor apertura, lo que hace que la cámara del 4S sea significativamente mejor que la de su predecesor.

Las imágenes del 4S son, naturalmente, más grandes que las que captura su predecesor, pero la diferencia va más allá del número de píxeles por imagen. La cámara del 4S captura colores más verdaderos, y su rápido sensor de imágenes ofrece al usuario buenas fotos incluso con poca iluminación.

Si eres de los que creía que nada podía superar la calidad de imagen de la cámara de iPhone 4, te sorprenderás al comparar tus antiguas fotos con las que hagas con el 4S, sobre todo al aplicarles el zoom. Es increíble.

Cambios internos

Los cambios más importantes del nuevo iPhone han tenido lugar en su interior. Tiene un chip A5 más poderoso y el nuevo HSDPA para velocidad de descarga 3G+.

iCloud

Esta función permite, mediante la conexión del iPhone a tu red Wi-Fi, enviar todo tu contenido a tus dispositivos vía push, por ejemplo las fotos que has tomado durante el día, las cuales pueden estar inmediatamente en tu iPad, MacBook o iMac.

Batería

El tiempo de duración de la batería es practicamente el mismo que el del iPhone 4.

¿Deberías comprar el iPhone 4S?

Si te encuentras buscando un nuevo y potente smartphone, sí, sin duda. Si ya tienes el iPhone 4 debes valorar si una mejor cámara, un Siri en beta y una mayor velocidad de descarga en algunos casos tienen el suficiente atractivo para ti como para cambiarte al 4S.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry