seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

La conexión Wi-Fi de mi iPhone no funciona

Los usuarios del iPhone saben lo frustrante que puede llegar a ser que su teléfono pierda la conexión a internet. El teléfono de Apple y la red de redes están estrechamente ligados. El atractivo del iPhone para los compradores sería mucho menor si no poseyera la posibilidad de navegar por internet, enviar mails, chatear, etc. Lo cierto es que casi cualquier nuevo aparato electrónico que se lanza al mercado incluye ya la opción de conectarse a internet. Primero fueron los ordenadores, y ahora ya es posible conectarse con videoconsolas, televisores… E, incluso, ya existen frigoríficos que nos permiten hacerlo. Por lo tanto, estamos hablando de que internet se ha convertido en algo básico y primordial en el desarrollo de los nuevos inventos tecnológicos.

iphone 3gs La conexión Wi Fi de mi iPhone no funciona

Un iPhone sin internet no es lo mismo. Es habitual que las redes Wi-Fi se caigan de vez en cuando (aunque cada vez menos), sin embargo, el contratiempo se convierte en problema cuando el usuario intenta una vez tras otra restablecer la conexión sin éxito. Cuando esto sucede, hay dos posibilidades. La primera es que el fallo provenga del proveedor de internet, algo que tiene una solución más sencilla que la segunda posibilidad que nos podemos encontrar. La otra es que la antena de Wi-Fi, presente en los modelos 3G y 3GS, deje de funcionar correctamente. Los síntomas de esta avería son que nos es imposible conectarnos a internet o conseguimos hacerlo pero por poco tiempo, ya que se produce un corte de la conexión cada poco tiempo. Si es este tu problema, es recomendable que contactes con un servicio técnico iPhone para que realicen un presupuesto y procedan a sustituir la antena por otra.

1 comentario

  1. Comentarios
    Buenas tengo un iPhone 2g esta Jailbreckeado y hasta hace un mes me funcionaba perfectamente, desde entonces no se conecta al wi-fi, leyiendo en la red comentaban la solucion de meterlo en el congelador durante 5 minutos y despues de reiniciarlo funciona el wi-fi durante unos minutos, pero eso no es la sulucion que yo necesito, os remito este e-mail para que me comenteis si mi iPhone tiene arreglo y cuanto me puede salir la reparacion por que la situacion no esta para cambiarme a su hermano mayor el iPhone 4 o 4s.

    Sin mas espero respuesta.

    Gracias.

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry