seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Precauciones a tener en cuenta al utilizar un iPhone

El iPhone es un dispositivo de alta tecnología, pero no está exento de sufrir fallos o deteriorarse. De hecho, esto sucede con gran frecuencia y muchas veces se debe a que no se toman las medidas adecuadas para su uso.

Precauciones iPhone 2 Precauciones a tener en cuenta al utilizar un iPhone

La carcasa y la pantalla del iPhone suelen sufrir rayaduras. Al llevar el dispositivo en el bolsillo, es importante mantenerlo alejado de llaves, tarjetas u objetos metálicos que puedan dañarlo.

Una buena idea para mantener la carcasa a salvo es colocarle una funda protectora. Las fundas pueden ser de diversos materiales (como tela o silicona) y pueden incorporar diseños que le darán un toque de distinción a tu móvil. Lo más importante a la hora de elegir una funda es que sea lo suficientemente resistente y flexible como para amortiguar posibles caídas.

La pantalla puede ensuciarse fácilmente como consecuencia del uso permanente; es común que aparezca llena de huellas digitales o marcas de humedad. Para protegerla, puedes añadirle un film plástico protector y mantenerla limpia a través de líquidos especiales para pantallas LCD. La pantalla del iPhone debe limpiarse con un trapo seco especialmente indicado para pantallas. Se aconseja el uso de gamuza y se desalienta el uso de pañuelos descartables de papel, ya que podrían resultar demasiado ásperos.

Por último, recuerda proteger la batería. La temperatura ambiente debe estar alrededor de los 20°. El frío y el calor extremos pueden disminuir su vida útil. Recuerda, al menos una vez al mes, descargar la batería por completo para luego recargarla en su totalidad.

Si incluso tomando estas precauciones tu iPhone llegare a sufrir algún problema de hardware, puedes dejarlo en manos de nuestro servicio técnico iPhone, que sabrá darte una solución adecuada.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry