seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Primeras imágenes filtradas del iPhone 6

Según la publicación del Korean publication ET News, el nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado con sólo 6 milímetros, el modelo actual iPhone 5S mide 7.6 milímetros. La misma fuente señala que incluso podría cambiar de nombre y se llamaría iPhone Air, sin embargo parece muy prematuro hablar de este cambio tan radical.

 

iph2 Primeras imágenes filtradas del iPhone 6

El próximo iPhone podría ser muy delgado, y de ahí que quizá se llamase iPhone Air, como el iPad. De alguna forma podríamos estar ante la confirmación de que el smartphone de la manzana podría ser tan delgado como se predecía ya que han aparecido unas fotos de lo que, se supone, será la estructura metálica del dispositivo.

 

Que el dispositivo sea tan fino también puede deberse a que podría tener una pantalla de mayor tamaño. Se viene hablando y rumoreando desde hace algún tiempo que el iPhone 6 podría tener una pantalla de 5 pulgadas. Como todo lo que rodea a los próximos dispositivos de Apple, son rumores hasta que llega el día de la presentación oficial del producto. En muchos casos se confirma lo que se había filtrado, pero en otras muchas se desmienten o siguen siendo totales incógnitas.

 

Estas fotografías de las carcasas del supuesto iPhone 6, o iPhone Air, han sido filtradas por C-Tech a través de su cuenta en Weibo (una red social china que se encuentra entre Twitter y Facebook). Además, los compañeros de iPhone in Canada se hacen eco de una información publicada en el sitio chino Huanqui, en el que suponen que el iPhone se presentará esta primavera, y no en otoño como han estado haciendo con los modelos 5, 5c y 5s.

 

Otras fuentes señalan que el dispositivo contará con un escáner de retina llamado Eye ID, tal sensor estaría integrado a la cámara frontal del teléfono y lanzaría un haz de luz para escanear la retina.

Mas noticias sobre: Sin categoría

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry