seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Recuperación de contactos eliminados en iPhone

Manipular un teléfono móvil es relativamente sencillo una vez que conoces a fondo el aparato que tienes entre manos. Sin embargo, hay ocasiones en las que, ya sea debido a la prisa, el estrés o un descuido fatal, tocamos el botón que no debemos y realizamos una acción que no deseamos y que puede llegar a ser perjudicial para nosotros. La mayoría de las veces que nos equivocamos, el asunto tiene fácil solución, sin embargo, hay otras en las que en el proceso hemos borrado datos importantes, como, por ejemplo, un contacto. Los profesionales en reparar iPhone pueden ayudar a los usuarios a recuperar datos cuando la situación parece irreversible, pero también hay técnicas que éstos pueden emplear para hacerlo por ellos mismos. Tras el salto te enseñamos cómo recuperar un contacto eliminado.

recuperar contactos iphone Recuperación de contactos eliminados en iPhone

Para recuperar uno o más contactos borrados accidentalmente de la memoria de tu iPhone, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Abre iTunes en tu ordenador.
2. Conecta el iPhone y sincroniza tal y como lo haces siempre.
3. A continuación, busca el iPhone en la columna “Dispositivos” .
4. Ahora pincha con el botón derecho del ratón y selecciona “Restaurar copia de seguridad”. Selecciona una de las versiones del menú que se desplegará y haz click sobre “Restaurar”. De esta forma, recuperarás los contactos que hayas eliminado desde tu última sincronización.

1 comentario

  1. …….esta super la informacion pero yo no se que le pasa a mi ipohe4 ……….!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha agendado todos los correos de el facebox!!!!!! no tengo ni un sólo teléfonono se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dejar un comentario

inicio sidebar

Top 10

Secciones

También leemos

Suscríbete

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

RSS FEED
feed



fin sidebar
fin contenido blog blackberry