seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Reparar la pantalla rota de un iPhone

¿Hay algo peor que no tener iPhone? Sí, tener uno con la pantalla rota. Esta avería surge siempre del accidente más común que puede sufrir el usuario de uno de estos teléfonos. A menudo, estamos pensando en otras cosas mientras lo utilizamos, tropezamos o, simplemente, se desliza de nuestras manos y se estrella contra el suelo haciendo que su pantalla táctil quede parcial o totalmente rota. La garantía de estos aparatos, como ya sabréis, no cubre los accidentes (sólo los usuarios que lo tengan asegurado pueden respirar tranquilos), así que nos enfrentamos a dos opciones: guardar el iPhone en un cajón y comprar otro o sustituir la pantalla rota por otra.

iphone pantalla rota Reparar la pantalla rota de un iPhone

Si te decides por la primera opción, perderás dinero y nadie te asegura que no te volverá a pasar otra vez con el nuevo. Por otro lado, la segunda opción es la más acertada vista desde todos las perspectivas y viene acompañada de dos alternativas para llevarla a cabo. En internet hay numerosos manuales, escritos y en vídeo, en los que nos enseñan cómo reemplazar la pantalla del iPhone por nosotros mismos; todo lo que se necesita para ello es bastante destreza y los recambios en sí: LCD y digitalizador. Si te ves capaz de hacerlo y la valentía está entre una de tus mayores virtudes, adelante; muchos usuarios lo han hecho y ahora tienen una pantalla perfecta instalada por ellos mismos. Aunque la alternativa más eficaz es la de poner el teléfono en manos de especialistas en reparar iPhone. Si no estás seguro de poder hacerlo por ti mismo, no te arriesgues a agravar la avería del móvil y pide un presupuesto.

1 comentario

  1. holaaa
    mira tengo un ipod touch 4 generacion y tiene la pantalla rota quisiera saber cuanto me costaria el arreglo y como seria el procedimiento espero su pronta respuesta
    gracias..

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry