seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Todo sobre el nuevo iPad

Ayer, en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, fue presentado al fin el nuevo iPad, al que Apple ha puesto inmediatamente el adjetivo de “resolucionario”. Veamos que avances incluye el iPad 3, el último y esperado tablet de la compañía.

nuevo ipad Todo sobre el nuevo iPad

Pantalla: Los rumores sobre su calidad eran ciertos. Los desarrolladores han centrado gran parte de sus esfuerzos en mejorarla… y lo han logrado. El resultado es una pantalla Retina de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior a la versión anterior y 3,1 millones de píxeles.
Tiene el mismo tamaño que la del iPad 2 (9,7 pulgadas), pero cuatro veces más píxeles, lo que da origen a una definición que roza la perfección, mayor que la de un televisor HD.

Cámara: La nueva cámara iSight de 5 megapíxeles permite grabar vídeos en 1080p HD. La impresionante calidad de fotos y vídeos –al igual que sucediera con el iPhone 4S– vuelve a ser uno de los mayores atractivos de la nueva tableta de la compañía estadounidense.

Conectividad: Con Wi-Fi y 4G, el nuevo iPad se conecta a redes de alta velocidad de todo el mundo, permitiendo una navegación por internet de altísima velocidad, así como en el visionado de vídeos en streaming y en la descarga de contenidos.

Más datos: 9.4 mm de espesor, posibilidad de actuar como Wi-Fi hotspot, chip A5X y duración de batería de 10 horas.

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo en Estados Unidos. 23 de marzo en España.


Especialistas en reparar iPhone.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry