seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Trucos para el teclado del iPhone

Los teclados de los teléfonos móviles siempre han tenido un gran inconveniente. Debido a su reducido tamaño limita las posibilidades de escritura de los usuarios. Como es lógico, no tiene tantas teclas como el teclado de nuestro ordenador de sobremesa o nuestro portátil y eso, para las personas que están acostumbradas a escribir en ellos, es bastante incómodo. No obstante, hay una serie de trucos que, una vez aprendidos y asimilados, pueden lograr que escribas en tu iPhone con la misma rapidez y eficacia con la que lo haces en tu ordenador. Echa un vistazo a algunos de ellos tras el salto.

teclado iphone Trucos para el teclado del iPhone

- Los acentos y demás caracteres que no se encuentran en el teclado pueden ser seleccionado dejando presionada una tecla. Lo mismo sucede con la ñ, que aparecerá dejando pulsada la n durante unos segundos.

- Para escribir los signos de puntuación de forma más rápida, existe un método para el que sólo es necesario un click. Hay que pulsar “123″ y mantenerlo presionado durante unos segundos. Después arrastramos el dedo hacia el carácter que deseamos y lo soltamos.

- Si, estando en modo de letras minúsculas, el usuario necesita escribir una mayúscula, se puede saltar unos cuantos pasos presionando el botón de mayúsculas y arrastrando el dedo sobre la letra que se desea.

- Se puede activar el bloq mayus pulsando dos veces sobre el shift. Este cambiará a color azul y el usuario podrá escribir en mayúsculas todo el tiempo que quiera. Para volver al modo anterior, hay que pulsar una vez sobre el shift.

- Para terminar las frases con un punto y espacio, existe un método que consiste en pulsar dos veces espacio. Esta opción debe estar activada desde el menú settings/keyboard para que funcione.

Recuerda que si tu teclado tiene algún problema puedes ponerte en contacto con el servicio técnico iPhone de esta web.

Especialistas en la reparación Iphone

Mas noticias sobre: Consejos iPhone

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario

    • lazar
    • 10 de noviembre de 2011

    mi telefono iphone 3 se apago solo y nu quiere encenderse…que puedo hcer???

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry