seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Una funda antibalas para el iPhone

Cuando parecía que en lo que se refiere a fundas para iPhone estaba todo inventado, va el fabricante japonés Madurai y nos sorprende con una que es ¡resistente a los disparos! Es, sin lugar a dudas, un método muy efectivo para evitar que el teléfono móvil se averíe por un golpe y haya que acabar llevándolo a un servicio técnico iPhone, lo que sucede es que su precio supera los 500 euros… y con ese dinero se puede pagar uno nuevo.

iphone funda antibalas Una funda antibalas para el iPhone

Desde Madurai, nos aseguran que su innovadora funda es capaz de soportar el impacto de una bala del calibre 50, aunque no creo que haya mucha gente dispuesta a probar lo contrario. Tampoco parece que vaya a haber ningún usuario dispuesto a comprarla, pues a su elevado precio hay que sumarle que es muy poco práctica.

Y es que los que la han probado aseguran que pesa demasiado, haciendo que haya que sujetar el teléfono con las dos manos. Convierte al iPhone en una caja fuerte a prueba de balas, sí, pero también hace que todas las extraordinarias funciones del móvil de Apple pierdan su encanto. Por ejemplo la cámara de fotos, que, si está la funda antibalas colocada en el iPhone, toma unas fotos realmente horribles debido al enorme espesor de protección del dispositivo.

En definitiva, que para proteger nuestro iPhone no hay que ir tan lejos. Tomando una serie de medidas para evitar arañazos en la pantalla y golpes, podemos pasar con una funda de protección sencilla. Y cuando tengamos que recurrir a especialistas en reparar iPhone de todas todas, siempre será más barato que esta ilógica funda.

Mas noticias sobre: Noticias iPhone

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry