seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

UX Writer, un magnífico procesador de textos para iPhone

Tan vital se ha convertido en nuestras vidas el teléfono inteligente de Apple que cuando tenemos que reparar iPhone se convierte en una auténtica tragedia. Y es que lo utilizamos hasta para desarrollar distintos textos, personales o profesionales, y darles formato a los mismos.

 UX Writer, un magnífico procesador de textos para iPhone

Todos aquellos usuarios de este dispositivo móvil que precisamente en parte lo emplean para acometer estas tareas de escritura deben saber que muchos son los distintos procesadores que existen en el mercado.

Entre todos ellos hay que destacar especialmente uno que ha sido realizado por UX Productivity y que se caracteriza por el hecho de que ofrece unas magníficas prestaciones, tiene un uso muy sencillo y está a la altura de algunas de las mejores apps de este tipo como sería el caso de Documents to Go.

¿Te interesa este producto? Si es así aquí te damos a conocer algunas de sus señas de identidad más destacables que te convencerán de que apuestes por él:

  • Se asemeja bastante al procesador que podemos encontrar en cualquier ordenador.
  • Dispone de un teclado extendido.
  • Cuenta con una ventana de edición y también está dotado con un explorador con el que podemos movernos de una manera sencilla por todo el documento en cuestión.
  • Está dotado con diversos estilos.
  • Permite tanto la exportación como la importación en PDF.

El hecho de que, por el momento, tenga un precio elevado y de que sólo esté disponible en inglés americano son los dos factores que se presentan como inconvenientes pero hay que estar muy atentos a su avance. Y es que el éxito que está consiguiendo está dando lugar a que aquellos dos vayan a ir desapareciendo por completo.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry